Apple lucha para mejorar la parte de TV de la compañía.

A muchos nos quedó una sensación extraña luego de la última conferencia de Apple, se venía escuchando bastante seguido que el Apple TV y tvOS podrían convertirse en eje principal de los planes de Apple para poder llegar a tu hogar, no solo como un box multimedia, sino que como el cerebro de la dómotica de tu hogar, lo que tendría un impacto tremendo en esta área para la manzana mordida, pero todo lo que esperamos sería presentado ese primer día de la WWDC 17 quedó en casi nada luego de que los personajes en escena poco y nada hablaran del tema. El Apple TV y tvOS fue un tremendo ausente en la conferencia de Apple, y eso no pasó inadvertido.

Pues bien, a varios días de la Keynote de Apple llegan novedades sobre el área del AppleTV y tvOS, todo porque la compañía habría contratado a dos directivos de televisión llamados Jamie Erlicht y Zack Van Amburg que han llegado a Apple para supervisar todo lo que tenga que ver con la programación de vídeo, ya sea para el contenido para el Apple TV o todo lo que tiene que ver con sus aplicaciones de creación de vídeos y posiblemente lo que tenga que ver con la realidad virtual presentada en la Keynote.

Ambos directivos provienen de Sony Pictures Television y tienen dentro de sus logros el haber estado al frente de proyectos como Better Call Saul, The Crown, Rescue Me o Breaking Bad. Algo saben parece este par de muchachos.

El jefe directo de ambas incorporaciones sería Eddy Cue, por ser el vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple, área en donde tendrían mayor repercusión las labores de Erlicht y Van Amburg. Según palabras de Cue, estaría muy emocionado por las incorporaciones de un proyecto que actualmente se encuentra en pleno desarrollo y que tiene muchas alegrías por brindar a la compañía, sobre todo por la experiencia que tienen ambos en el rubro de contenido multimedia y lo mucho que hay por hacer en Apple porque todo esto sea aún mejor de lo que ya es en la industria.

Personalmente creo que este es el comienzo de varios anuncios en Apple para el 2017 en cuanto a contrataciones, ya se dejó ver que hay nuevas áreas de trabajo en la compañía -como la automotriz y la realidad virtual- y obviamente Apple irá tras esos profesionales calificados que necesita, y si eso requiere ir a buscarlos a otras compañías con suculentos proyectos, de seguro lo harán.

Fuente: Soy de Mac.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s